Programa Mi Vida es un Diamante es una de las 25 experiencias más exitosas en promoción de DDHH

El día 24 y 25 de noviembre se realizó en la ciudad de Armenia el II Encuentro de Experiencias Exitosas en Derechos Humanos, en el cual GIP presentó el programa Beisboleritos: Mi Vida es un Diamante, como una de las 25 experiencias a destacar en materia de promoción de los derechos humanos.

El evento fue convocado por el Ministerio del Interior, contó con la participación representantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, la Federación Colombiana de Municipios, Secretarios de Gobierno y delegaciones de distintos departamentos del país. La agenda incluyó conferencias de expertos nacionales e internacionales y la presentación de proyectos y programas exitosos en derechos humanos y mujeres, grupos étnicos, campesinos, LGBTI, trata de personas y niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

Beisboleritos Mi Vida es un Diamante se presentó como una de las 25 experiencias más exitosas en términos de promoción de Derechos Humanos desarrolladas en el país. Este espacio fue propicio para la socialización de proyectos que se convierten en un referente para el gobierno en la construcción de política pública.